El mediocampista de Huracán, Patricio Toranzo, recibió un texto de un nene de cinco años que le “ofrece” los dedos para volver a jugar al fútbol. “Yo no quiero jugar a la pelota, quiero boxear y vos los necesitás”, dice.
Mientras continúa con su habilitación tras el accidente con el plantel de Huracán en Venezuela, Patricio Toranzo tiene motivos para volver al fútbol. Ademas de que el presente del Globo es más que auspicioso, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Argentino, el mediocampista recibe el cariño de los hinchas del elenco de la Quema.
Todavía no existen plazos para la reaparición en cancha de Toranzo
Un fanático suyo, de tan solo cinco años, le escribió una carta que el jugador viralizó en su cuenta de Twitter. “Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 5 años y te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando así hacés muchos goles con todos tus amigos. Y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota, yo quiero boxear y vos los necesitás”, dice.
Toranzo, que sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo, evoluciona por encima de lo previsto y en los últimos días fue protagonista de diversos ejercicios con pelota que generaron respuestas de alegría en Huracán por la ostensible mejora en el estado de salud del mediocampista.
+ La carta
+ Así volcó el micro de Huracán