A una hora del inicio del duelo de cuartos de final de la Copa América, argentinos y colombianos se acercan al estadio ubicado en Viña del Mar y le otorgan todo el color a una tarde especial para los seleccionados.
No es un duelo más. Sin lugar a dudas, el encuentro que protagonizarán las selecciones de Martino y Pekerman es el mejor de los cuartos de final de Chile 2015 y, por ello, las expectativas son gigantes.
En ese contexto, los aficionados de ambos conjuntos llegan con tranquilidad al estadio el Sausalito, que concentrará 22.360 espectadores, para vivir un partido vibrante. Los colombianos, con gorros, camisetas, banderas y bufandas, se ríen de los argentinos, recordándoles el tan famoso 5 a 0 de las Eliminatorias camino al Mundial 1994. Una vez más, está el famoso Halcón, uno de los personajes más fotografiados en Viña del Mar.
Por su parte, los argentino también se acerca dándole color a una gran jornada que tendrá como casa central a la cancha en la que suele jugar Everton. Muchos son los seguidores y muchas las indumentarias, pero como es costumbre, se destaca el disfraz del Papa Francisco.
+ La previa: