Jonahan González quiere comenzar a dejar la posición de mediocampista que lo llevó al primer equipo de Rayados de Monterrey para tener mayor vocación de atacante.

En la primera jornada del Clausura 2019 de la Liga MX dio pruebas de poder hacerlo y se estrenó como goleador en Primera División, en la abultada victoria ante Pachuca.

“Quería poder ser un poco más atacante, llegar más al área y la verdad es que he estado trabajando en eso y gracias a Dios se dio”, expresó el futbolista de 19 años, una de las principales joyas autóctonas que tiene el fútbol mexicano.

Con el arribo de Martino al seleccionado mexicano, el futbolista de Rayados también se ilusiona con la posibilidad de conquistarlo y hacerse un lugar en el nuevo proceso: “Este torneo va a ser fundamental en lo personal, al igual que para el grupo. Con eso de que ya se presentó el Tata va a ser muy interesante, espero poder llenarle el ojo. Todos conocemos al Tata, sabemos lo que es capaz de hacer y la verdad es que es un gran entrenador”, aseguró.