Los directores de la marca de la piel que viste a La Máquina Cementera están a favor de las políticas que está tomando el presidente de Estados Unidos y es por eso que el club mexicano estaría evaluando la posibilidad de no extender el vínculo que tienen con la entidad.

Donald Trump fue elegido como presidente del país norteamericano en noviembre del 2016 y hace poco más de un mes asumió en el cargo para suceder a Barack Obama. En muy poco tiempo, México se revolucionó -por las reiteradas muestras de odio hacia los mexicanos- y muchos repudiaron los dichos del verborrágico jefe de Estado.

Pero en el fútbol mexicano no hicieron oídos sordos a las políticas de Trump. Al parecer, Cruz Azul tendría pensado no renovar contrato con Under Armour, marca que lo viste desde 2014, y que lo vestirá hasta el 2019.

¿Qué tienen en común la marca con el presidente estadounidense? El CEO de Under Armour Kevin Plank le manifestó su apoyo a Trump y afirmó que el político era un activo para el país norteamericano. Por eso, en La Noria habrían tomado dicha determinación de cambiar de vestimenta. Eso sí, aún no hay confirmación oficial por parte del Celeste.

No sería la primera vez que alguien vinculado al deporte se opondría a Under Armour. Ocurrió hace unos días, cuando Stephen Curry -estrella de los Warriors (NBA)- se mostró descontento por el apoyo de Plank a Trump.