Napoli presentó una nueva camiseta alterna que rinde homenaje a Diego Armando Maradona, desde que Diego falleció en Napoli no han parado de homenajear al 10.

Primero fue el cambio del nombre al San Paolo, que ahora lleva el nombre de Maradona, luego fueron las camisetas, esta es la cuarta que rinde un homaneja a Diego en el club napolitano, es que Maradona fue el futbolista más importante en la historia del club.

Toda la línea de camisetas de esta temporda 2021/22 lleva la misma marca y modelo y esta es la cuarta equipación, la primera de color rojo, que será utilizada en el duelo del fin de semana ante Milán.

En el comunicado oficial del club dicta: "Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una Edición Especial de por EA7, para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará para el partido Napoli-Milan".

Con la venta de esta línea de camisetas en honor al más grande 10 de todos los tiempos, Napoli vendió cerca a  6000 camisetas en menos de cinco horas y recaudó cerca de un millón de euros, que fueron en gran parte donados a causas sociales.