Eduardo Berizzo pidió el fichaje de Lucas Melano para sumarlo a Celta de Vigo a partir de la próxima temporada. El delantero de 22 años quiere jugar en el exterior, pero aún no hubo acuerdo entre Lanús y los de Galicia.
Es de dominio público el interés del Celta por Lucas Melano. El club vigués lleva tiempo negociando con Lanús por el joven atacante, una de las preferencias de Berizzo.
Melano convirtió un poker de goles en el triunfo de Lanús ante Godoy Cruz.
Mientras, el futbolista declaró en las últimas horas en el espacio argentino Grana Deportivo su interés porque se resuelvan las negociaciones entre clubes, de forma satisfactoria para todas las partes. “El club interesado en mí es el Celta de Vigo.
La información que tengo es que nuestro presidente quería otros porcentajes y números y es lo que le dijo a la gente del Celta. Veremos si se acercan a ello y se cierra la negociación”, afirmó.
Melano también ha dicho estos días que sabe que Berizzo estuvo viéndole en directo en estas fechas: “Sé que vino a verme jugar, aunque no estuve con él, no sabía ni que estaba en Argentina. Hay que estar tranquilo, estas cosas llevan tiempo”.
+El poker de Melano
[calipso id=”0_xtoxj8io” site=”bv”]
+El Atlético va por Vietto y Racing recibirá su parte