El talentoso futbolista argentino, que compartió con el Tigre una temporada en Porto, cree que Estados Unidos es el lugar indicado para que el goleador recupere confianza.
Diego Valeri es una palabra autorizada en Portland, ya que fue el capitán de la gran campaña que terminó con la coronación de los Timbers. Compañero de Falcao en 2009, cuando ambos arribaron a Portugal, generó un fuerte vínculo con el jugador colombiano que hace ya más de un año no logra reencontrarse con el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
De no concretarse ninguna oferta, Falcao deberá regresar a Mónaco, club dueño de su pase que no ha mostrado demasiado interés en utilizarlo.
Con el Tigre sin definir su futuro de cara a un nuevo período de fichajes, el argentino se ilusiona con la posibilidad de atraerlo a la MLS y ya le abrió las puertas de los Timbers: “Me parece que es una decisión muy personal, pero obviamente me encantaría verlo acá, si quisiera venir sería bienvenido. Estoy convencido, por haberlo conocido y por la gran relación que tuve con Falcao, que a él le gustaría mucho vivir en este país y tener la posibilidad de experimentar en la MLS”, dijo el capitán.
Otro excompañero de Falcao que lo espera en Estados Unidos es Federico Higuaín, delantero de Columbus Crew que conoció al Tigre cuando éste daba sus primeros pasos en River Plate: “Estamos hablando de un estupendo delantero que podría jugar a un gran nivel en la MLS. Ya solo sería esperar su decisión de cara al futuro”, expresó.
+El gol que le dio a Valeri derecho a pedir a quien sea