El Columbus Crew estrenará este sábado su nueva casa, el Lower.com Field. El estadio, que cuenta con capacidad para 20.371 aficionados, se llevó todos los elogios del Comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, quien aseguró que el nuevo estadio es uno de las mejores en todo el mundo del fútbol.

"Las cosas en el Columbus Crew han pasado en tiempo récord. Desde que comenzaron en la MLS hasta que ganaron su primer título y ahora que lograron construir este estadio. Este es realmente uno de los grandes estadios no sólo de nuestra liga, sino del mundo del fútbol", comentó Garber durante la ceremonia de inauguración del Lower.com Field.

La nueva casa de los actuales campeones de la MLS tuvo un costo de construcción que superó los 300 millones de dólares y tiene una capacidad para más de 20 mil aficionados. El primer partido en el nuevo estadio se jugará este sábado cuando el Columbus Crew reciba al New England Revolution.

Tercero de la temporada

A pesar de la aparición del Coronavirus, el crecimiento de la Major League Soccer y los equipos que la conforman ha seguido su ritmo vertiginoso y este sábado cuando se inaugure el Lower.com Field del Columbus Crew será el tercer equipo de la MLS que estrene nueva casa en la presente campaña, algo sin precedentes en el torneo norteamericano.

Primero fue el turno del debutante en la MLS en este 2021, el Austin FC que estrenó su estadio el Q2 Stadium al comienzo de la temporada y más recientemente le tocó al FC Cincinnati, estrenando el TQL Stadium. Estos tres nuevos escenarios son todos de uso exclusivo para el fútbol.