En diálogo con Soy Boca Radio, el ex Boca comenzó a hablar y a analizar como ve al club en el cual se dio a conocer y soltó: “A mí me duele un poco, puede ser crudo, pero es algo que sentimos los que vestimos la camiseta en esa época dorada”. “Nosotros le sentíamos el miedo al rival y ahí le empezábamos a ganar.Sentíamos que los íbamos a comer vivo, que los íbamos a derrotar donde sea”, agregó
Vargas vistió la camiseta del Xeneize en dos etapas: 2003 – 2006 y 2007 – 2009
Continuando con su explicación, el colombiano argumentó: “Siento que ese respeto se ha perdido. Ya los rivales no ven a Boca de la misma forma. Jugar en la Bombonera infundía temor y ahora cualquiera va y le planta cara. Ese ese respeto y ese temor que infundía Boca se ha perdido. No es normal verlo así, por más que el equipo marche primero en la Superliga. Creo que hay una presión altísima.Algunos jugadores no han sabido asimilar esa presión y lo que exige el mundo Boca”.
Para cerrar, Vargas expresó que “las presentaciones que el equipo tuvo en Copa Libertadores no han sido muy buenas”. “Se me hizo raro el partido frente a Palmeiras, jugando de local, que no pudo resolver esa necesidad que tenía de conseguir la victoria y al final terminó perdiendo”, concluyó recordando el último partido de Boca en la competición.