El jugador peruano dijo que tenía otras ofertas pero que prefirió volver a Universitario por amor a la camiseta. "Quería volver a ser feliz y que mejor que acá", expresó.


El fútbol tiene estas cosas. Juan Manuel Vargas tenía otras ofertas del exterior pero prefirió volver a su casa. Él mismo jugador lo confesó tras ser nuevo jugador de Universitario.

"Se ha hablado mucho, que no tenía ofertas. En este momento no fue un tema de dinero, fue para volver a reencontrarme conmigo mismo. A volver a ser feliz y que mejor que acá", confesó el ex jugador de la Fiorentina a "América Deportes".

A volver a ser feliz

Su rendimiento no era el mejor y hasta el defensor de la Selección Peruana pensó en abandonar la actividad. "Pasé momentos en el fútbol que me chocaron, esas cosas pasan y te hacen más fuerte (...) A veces decía dejo el fútbol o sigo, no era feliz. Ahora tengo otro impulso y motivación. Mi mujer y mi familia alrededor es bueno. Esto es como la primera vez, tenía una tristeza grande cuando me fui y ahora me siento como un chiquillo al volver a casa", expresó.

Ademas, habló del afecto de la gente. "Esto es un momento muy lindo, ese cariño lo tengo que devolver dentro del campo. En las concentraciones hay que meter felicidad, no se ha ido toda la locura. Siempre queda lo bueno", finalizó el jugador de Universitario.