En Argentina y en todo el mundo se viven días realmente dramáticos por la presencia del coronavirus. Por ello, todos los países toman medidas para luchar contra la pandemia.

En ese contexto, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, es uno de los más destacados del planeta por sus decisiones rápidas para controlar el avance del COVID-19.

Como consecuencia de ello, el máximo mandatario del mencionado país sudamericano es buscado permanentemente para llevar a cabo entrevistas.

Una de ellas tendrá lugar este lunes y será muy particular y atípica. Más precisamente por intermedio de la red social Instagram y con un personaje muy conocido.

El encargado de mantener una charla con Alberto Fernández no será otro que René Pérez, más conocido como 'Residente', que hará un VIVO en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy a las 5pm en Puerto Rico y a las 6pm de Argentina tendré por Instagram una charla en vivo con Alberto Fernández, presidente de Argentina. Las preguntas son bienvenidas", escribió René en sus redes sociales.