Los Angeles Lakers tienen actualmente el mejor récord de la Conferencia Oeste, pero aún existen algunas dudas acerca de la capacidad del equipo de desempeñarse al máximo nivel en los playoffs.

Y es que, a pesar de la presencia de Anthony Davis y LeBron James en el equipo, parece que ha quedado en evidencia la necesidad de que los jugadores de rol cumplan con las expectativas en más de una oportunidad.

En este sentido, Jared Dudley concluyó que el factor clave para que los Lakers puedan ganar el título esta temporada será nada más y nada menos que Rajon Rondo, quien deberá subir su nivel en el último tramo de la zafra.

Rondo apenas ha promediado 7.4 puntos, 3.2 rebotes y 5.2 asistencias por partido en 41 presentaciones con los de púrpura y dorado esta temporada, quedando expuesto en más de una ocasión.

Sin embargo, es bien sabido que Rondo solía ser un excelente defensor y facilitador que además suele crecerse en la postemporada, así que tal vez el análisis de Dudley no sea tan loco como algunos piensan.