Jesús Corona confía en estar ante Santos por la Jornada 6 del Clausura, aunque su codo aún impide confirmar la presencia del portero en un duelo fundamental para Cruz Azul y para la continuidad de Paco Jémez.
$bp(“Brid_86668468”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80170″});
El golpe sufrido en el Estadio Azul, ante Querétaro, aún molesta a Jesús Corona, quien debió ser desafectado de la Selección Mexicana antes del amistoso frente a Islandia debido al dolor que siente el portero en el codo izquierdo.
Pese a esto, ‘Chuy’ confía en estar disponible para la Jornada 6 del Clausura: “Sí, creo que vamos a estar, simplemente se me inflamó el codo, se reventó una cápsula, hay que tener la prevención de no tener contacto y espero entrenar pasado mañana”.
“Siempre uno quiere estar en convocatorias de la Selección Nacional, pudimos viajar pero se determinó regresar en este caso porque no iba a poder trabajar al parejo de los compañeros y menos participar en el partido”, añadió.
Cruz Azul visitará a Santos Laguna por la sexta Jornada e intentará volver al triunfo luego de dos igualdades y un par de caídas que debilitaron el proceso de Paco Jémez en La Máquina.