Con un gol de penal de Pjanic a falta de 10 minutos, Roma venció a Leverkusen por 3-2, en el Estadio Olímpico, por la cuarta jornada de la Champions League. Ahora, los italianos se ubican en la segunda posición del Grupo E con 5 unidades.
Todos sueñan con el pase a los octavos de final del certamen más importante del Viejo Continente, pero pocos lo consiguen. Roma y Bayer Leverkusen, dos de los equipos que luchan por la clasificación a la siguiente ronda, se enfrentaron por la cuarta jornada de la Champions League, en el Estadio Olímpico.
Fue un partidazo. Los locales comenzaron ganando en la primera parte por 2-0, con goles de Salah y Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo, los alemanes salieron al campo de juego con otra mentalidad y, gracias a las apariciones de Mehmedi y Chicharito Hernández, lograron igualar el encuentro.
Pero a falta de 10 minutos, una desatención en el fondo de Leverkusen, le permitió a Roma marcar el 3-2 definitivo desde el punto del penal y conseguir tres puntos que valen oro. El gol del triunfo lo marcó Pjanic, que le permitió a su equipo escalar hasta la segunda posición con 5 unidades.
Por su parte, el equipo de Alemania quedó ubicado como tercero del Grupo E y deberá conseguir buenos resultados en las últimas dos jornadas si quiere clasificar a los octavos de final del certamen europeo.
+ VIDEO: los goles del partido:
+ Las formaciones: