Después del agridulce 0-0 de Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez de Toluca por la sexta jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, Pedro Caixinha entregó declaraciones algo extrañas en la conferencia de prensa con relación a la imprecisión de sus atacantes a la hora de definir.

“Hay que seguir dándoles la confianza. Ya hablé de eso con el grupo. Voy a invitarlos a cenar conmigo, tranquilos. Quiero que tengan aún más confianza conmigo, no sólo la defensa que les estoy dando ahora y que lo vengo haciendo de una manera recurrente pero quiero de una manera informal, fuera del lugar de trabajo, llevarlos a cenar para que sepan que contamos con ellos. Podría llevar a todos, pero me sale más caro”, bromeó el portugués.

“Los delanteros viven del gol y pasan por momentos. Pero así es esto. Tenemos toda la confianza. Tengo mucha confianza en Martín Cauteruccio, en Milton Caraglio, en Jonathan Rodríguez que hoy ha hecho mucho sacrificio, tuvo dos asistencias y por supuesto en Martín Zúñiga, que viene siendo menos opción pero son nuestros cuatro delanteros que tenemos y mantenemos total confianza en ellos. Es un momento y hay que trabajar para que pase”, completó el estratega del Subcampeón.