El Deportes Tolima se ha vuelto la 'bestia negra' de Atlético Nacional en los últimos años, esto se confirmó tras la eliminación del equipo verde, de los cuartos de final de la Copa Águila, y así completar 7 partidos sin poder ganarle al equipo de Ibagué.

Esta situación ha generado que las cargadas no se hicieran esperar, ya que hinchas del Tolima y de otros equipos, se han gozado la paternidad del vinotinto y oro a Nacional. Pero hasta sus propios hinchas han tomado con gracia lo ocurrido, por lo menos así lo hizo el actor colombiano Santiago Alarcón, que es hincha fiel del verdolaga, pero que en esta oportunidad mostró sus dotes actorales, para subir a su Instagram un gracioso video.

Alarcón en forma de burla, hace que tiene una pesadilla en la que sueña con el entrenador de los 'Pijaos', Alberto Gamero, al despertar dice que soñó que el Tolima los había vuelto a eliminar, a lo que su acompañante le informa que efectivamente los volvieron a eliminar, por lo que Santiago rompe en llanto.

Aquí el gracioso video

Cabe recordar que el técnico Gamero ha sido el encargado de liderar esta seguidilla de victorias del Tolima ante Nacional, ya que lo ha eliminado de la Copa y Liga Águila, además de ganarle el campeonato en el 2018.