América se instaló muy merecidamente en la Final del Apertura 2018 frente a Cruz Azul y su entrenador, Miguel Herrera, ya palpita la instancia decisiva otra vez ante la Máquina Cementera luego de aquella épica de 2013.
 

"Nosotros también tenemos hambre de ganar, de ser campeones. El hambre de ser campeón de tener un título no te la quita nada. No es históricamente, el Azteca es directamente la casa del América, tenemos otro inquilino que también le ha ido muy bien de local, serán dos partidos vibrantes, pero la casa es del América".

"Seguimos siendo un equipo que le cumple a la afición en partidos importantes. Es un partido bueno, redondo, se juega inteligente, se suelta y raya en la perfección y es lo que buscamos para pasar en la siguiente fase", analizó el Piojo sobre el 6-1 lapidario a Pumas.

Por último, el estratega mexicano expresó: "La contundencia ya la teníamos, hoy el equipo se asienta y hace un gran partido, toma mucha más fuerza mucho más concentración, hicimos muy bien las cosas, sabe jugar estos partidos".