El Clásico Capitalino del domingo desde las 12 en Ciudad Universitaria se llevará todas las miradas y la semana previa estuvo picante y caliente de ambos lados, por lo que Miguel Herrera no se quedó atrás durante la conferencia de prensa de este viernes al mediodía en Coapa.

“Si tu prioridad es ganarle a otro equipo, ya de entrada estamos mal. Yo creo que sí es importante ganarle al América, pero cuando estás en un equipo chico. Pero estamos en un equipo tan importante como América no puedo estar pensando en otros equipos; aquí se gana el campeonato, esa es la mentalidad que yo tengo. Obviamente hay equipos a los que te puede dar más gusto de ganarles que a otros”, señaló el entrenador del Campeón.

Además, el Piojo continuó con los dardos para los universitarios: “A lo mejor pasa la presión de ellos por lo mental de que no nos han podido ganar, pero hubo partidos muy cerrados como uno que empatamos 2-2 sobre la hora con dos hombres menos por la actitud del plantel".

La paternidad de los azulcremas por sobre los auriazules ha sido notable en esta última década, a tal punto que de los últimos diez juegos oficiales como local, Pumas ha podido ganar uno solo.

Además, Herrera confirmó la titularidad de Nicolás Castillo en el ataque, más allá de que antes había segurado que todavía le estaba costando la readaptación a México tras su paso por Benfica.