Romero Gamarra admitió que está cerca del América

MÁS DE América

América MERCADO DE PASES

Romero Gamarra admitió que está cerca del América

El ofensivo argentino naturalizado paraguayo se refirió al interés del Campeón de México por él.

Por: Matias Fernandez

Romero Gamarra admitió que está cerca del América

Romero Gamarra admitió que está cerca del América


Ya se marcharon Diego Lainez y Cecilio Domínguez, por lo que América está urgido de jugadores en ofensiva, incluso luego de la baja por un mes de Andrés Ibargüen por apendicitis, y Alejandro Romero Gamarra es el apuntado.

A propósito, el zurdo argentino nacionalizado paraguayo reveló: "Me entré hace unos días, el interés ahí está y se está negociando, habrá que esperar para ver qué pasa", señaló el futbolista de New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Además, el talentoso y ágil volante comentó: "Es una decisión que se toma con el corazón y con la familia. Tiene mucho tiempo que no los veo porque ellos no pueden entrar a Estados Unidos y estar en México queda más cerca".

Por último, el Kaku opinó sobre la Liga MX: "Tengo muchos compañeros que me han dicho que es más difícil de jugar, más complicado que acá. Sigo trabajando con Red Bulls y a ver qué pasa".

A esta altura, lo más probable es que la transferencia se haga porque el joven así lo desea, aunque los estadounidenses intentarán recuperar parte de los siete millones de dólares que le abonaron a Huracán por él hace ya un año.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail