Rajon Rondo y Luka Doncic protagonizaron uno de los momentos más bizarros e incómodos de la jornada del domingo por la noche, en un partido que los Mavericks dominaron a los Lakers de principio a fin.

Y es que, cuando se encontraba en la banca, Rondo le tiró una mirada seductora al ex del Real Madrid, chequéandolo de arriba a abajo cual niño deseoso de comerse su dulce favorito después de ir a la escuela.

Evidentemente, esto no pasó desapercibido a los ojos de los trolls de internet, que viralizaron el vídeo en cuestión de segundos e hicieron un sinfín de bromas y chistes - no tan apropiados - acerca del incidente.

Al final del día, sin embargo, fueron los Mavericks los que se llevaron el premio gordo a casa, al arrebatarle la racha ganadora a los Lakers con un contundente triunfo 114-100 en el Staples Center.

Doncic continuó con su temporada de ensueño, anotando 27 puntos con 9 rebotes, 10 asistencias y 4 triples. Rondo, por su parte, apenas y disputó 18 minutos con 4 puntos, 7 asistencias, y un vídeo que lo acechará hasta el final de sus días.