Miguel Herrera volvió a ser contundente en la conferencia de prensas post partido y reconoció que de no haber sido por la gran labor de Agustín Marchesín, el resultado hubiera sido otro.

"Me gustó la determinación que pone el equipo, teníamos que hacer un gol. Hoy me parece que las palmas son para los dos arqueros, con atajadas muy buenas pero para eso están, para eso los tenemos cada equipo para que hagan el salvamento en la última jugada", comentó el estratega.

"La verdad se jugó bien, por derecha y por izquierda. Me gustó la determinación que puso el equipo, aunque tuvimos varias distracciones. Me queda claro que los muchachos tienen claro el objetivo. Fallamos la oportunidad más clara que da el fútbol", añadió con relación al disparo de Roger Martínez desde los doce pasos.


Con relación a la revisión en el video del remate de la pena máxima para su equipo, el Piojo remarcó: "No es con el VAR, es con las personas que están viendo el VAR, le dijeron, al árbitro y al final si el árbitro la marca o no la maca es su decisión. Eso es una ayuda, para los jueces, árbitros, como los quieran llamar, ellos son los que deciden qué pasa. El VAR nos va a ayudar a todos conforme se vayan haciendo las cosas".

Por último, Herrera respaldó al atacante colombiano pese a su yerro que puede llegar a ser determinante en la serie: "Es parte del fútbol el fallar penales, es injusto culpar a Roger, dio un partidazo", cerró.