Cuando una promesa se hace, se cumple. Así que a Ben Roethlisberger le tocó pasar por el barbero a que le quiten su mítica barba luego que las redes sociales de los Pittsburgh Steelers mostraron los avances en su recuperación tras la cirugía de uno de sus codos.

 

“No voy a rasurarme o cortarme el cabello hasta que pueda lanzar un balón de fútbol americano de nuevo. Lanzar a uno de mis compañeros un legítimo pase de NFL”, afirmó Big Ben, en el momento que hizo la promesa justo antes de su operación.

Y el día llegó. Los Steelers publicaron en su cuenta de Twitter un video de 38 segundos en los que el mariscal de campo realizó unos pases a tres compañeros: Ryan Switzer, JuJu Smith-Schuster (receptores abiertos) y James Conner (corredor). Segundos después mostraron el gran momento...

Roethlisberger se arregló el pelo y por supuesto la barba. Cumplió su promesa y como lo dijo Smith-Schuster, Big Ben “está de regreso”. El mismo head coach del equipo, Mike Tomlin, confirmó las buenas nuevas para los fanáticos de los Steelers.

 

 

“Está en gran condición física. La rehabilitación en torno a la lesión misma es grandiosa. No escucho más que reportes positivos desde ese punto de vista. No se han presentado contratiempos en el camino”, concluyó Tomlin.