arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El golpe a Jimmy Butler

América NBA

Solo así lo pueden frenar: los Lakers le dieron con todo a Jimmy Butler

En el tercer juego de las Finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat a Butler le dieron una falta durísima.

Bolavip

El golpe a Jimmy Butler

El golpe a Jimmy Butler (Foto: Getty Images)

El Miami Heat salió con toda a la duela de las Finales de la NBA en busqueda de su primera victorias contra Los Angeles Lakers y en el tercer duelo de la instancia decisiva para conocer quién será el campeón de la temporada, Jimmy Butler fue la gran figura del partido.

Butler se estaba devorando a la defensa de los Lakers y algo tenían que hacer. Jimmy intentó penetrar en la pintura con la marca de Markieff Morris cuando llegó el primer contacto.  El ala-pívot se resbaló y sin intención chocó contra la figura del Heat, lo alistaban para el golpe más duro.

Cuando Butler iba a rumbo a la canasta saltó Rajon Rondo con pocas posibilidades de hacer la tapa y le dio con toda a la humanidad del alero del Heat. Le dieron tan duro a Jimmy que se quedó un rato en el suelo de la duela, pero consciente que hay que ganar sí o sí, se levantó para ejecutar los dos tiros libres.

Jimmy Butler fue la gran figura del tercer juego de las Finales entre Miami Heat y Los Angeles Lakers con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias para que su equipo se ponga 1-2 y sigan con vida en la lucha por ganar el campeonato de la NBA 2019/20. 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail