Se siente como en casa y cuando tuvo la cena con Erik Spoelstra y Pat Riley para llegar al Miami Heat no lo dudó ni un solo instante. Jimmy Butler es una de las figuras del equipo y será pieza clave para poder vencer a Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA.

El Heat liquidó la serie contra Boston Celtics en el sexto juego y Butler se despachó con 22 puntos, dos rebotes y ocho asistencias. En la conferencia de prensa tras la gran victoria del equipo Miami, Jimmy le respondió a Bolavip sobre las fortalezas que deben tener para poder ganarles a los Lakers en las Finales.

 

“Tendremos que jugar duro. Diablos, tendremos que jugar perfecto porque son un equipo tan bueno que hacen todas las cosas tan bien. Obviamente eso es una parte del acto, nosotros no vamos a retroceder hermano. Nos preocupamos por nosotros, nos preparamos para este filme y estaremos listos: será un gran show de TV”, respondió Butler.

El desafió no será nada fácil y como lo dice Butler, para ganarles a estos Lakers tendrán “que jugar perfecto”. El primer juego de las Finales será el miércoles a las 21:00 ET, así que todo listo para que los Lakers y el Heat den espectáculo, pero un momento: Jimmy, ¿cómo hacemos para detener a LeBron James?

 

 

“La clave principal, y ha sido así por mucho tiempo, si le quieres ganar a los Lakers debes pasar por un equipo liderado por LeBron James. Al final del día esto es lo que va a suceder en los juegos y es en lo que debemos enfocarnos. Obviamente no solo nos enfocaremos en él porque tiene muy buenos jugadores alrededor, pero tendrás la misma prueba una y otra vez hasta que lo pases. Y esa prueba es LeBron James”, concluyó Jimmy Butler.