Los Angeles Dodgers están contra la pared en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta Braves al estar 1-3 abajo y las cosas no iniciaron nada bien en el Juego 5, pero si hay un pelotero en el que puedes confiar para seguir con vida es Mookie Betts.

En la parte baja de la tercera entrada, los Dodgers ya perdían dos carreras a cero con los Braves y tenían hombres en segunda y tercera base. Dansby Swanson conectó un elevado que no salió con tanta potencia por lo que Betts tuvo que prender el motor que tiene en las piernas para llegarle a la pelota.

Cuando parecía que la bola iba a tocar el terreno apareció el guante de Mookie a centímetros que esto sucediera y como si faltara algo, Betts sacó la bazuca del brazo y tiró a home. ¡Safe! Gritó el árbitro del encuentro frente a la barrida de Marcell Ozuna. Qué lástima, pero un momento...

El final de la gran jugada de Mookie Betts

Hasta el mismo Ozuna se sorprendió de la atrapada de otro planeta de Betts y salió de tercera base antes que el jardinero de los Dodgers tomará la bola. Un mal corrido de base de Marcell y Mookie mantiene con vida al equipo de Los Angeles en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.