arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Captura de pantalla)

América MLB

Mookie Betts sacó la ‘bazuca’ del brazo y metió un tremendo out en tercera

Una gran jugada protagonizó Betts en el juego entre Dodgers y Diamondbacks.

Bolavip

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Captura de pantalla)

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Captura de pantalla)

En un juego de Los Angeles Dodgers siempre habrá espectáculo y este viernes por la noche el turno para sorprender a los fanáticos de la MLB fue de nadie más y nadie menos que Mookie Betts. Una gran jugada defensiva sería la antesala al primer cuadrangular del jardinero en el 2020.

El bateador de los Arizona Diamondbacks conectó un hit que salió por el jardín derecho. Betts emprendió la carrera, alistó la ‘bazuca’ que tiene el brazo y lanzó la pelota con tanta velocidad que llegó primero que el corredor y se cantó el out en la tercera base.

Según Bob Nightengale, del USA Today, el lanzamiento de Betts viajó 305 pies desde el jardín derecho hasta el guante de Justin Turner. Así que si quieres lograr un extra base con un hit por donde este Mookie piénsalo bien porque no es una buena idea.

 

La noche parecía estar destinada para Betts, quien cambió de rol y tomó el bate en la parte alta de la cuarta entrada: conectó el primer cuadrangular de la temporada 2020 con su nuevo equipo. La millonaria extensión de contrato por $365 millones de dólares empezó a dar los primeros réditos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail