CALIENTE. Fue un encuentro muy disputado en La Comarca.

América AMÉRICA

Santos atropelló a Toluca y se llevó la Final de Ida de la Liga MX sobre la hora

Con los goles de Quiñones, Tavares y Furch, fue 2-1 y ahora definirán el título del Clausura el domingo en La Bombonera.

Por: Matias Fernandez

CALIENTE. Fue un encuentro muy disputado en La Comarca.

CALIENTE. Fue un encuentro muy disputado en La Comarca.

 

 

Los dos mejores equipos de México prometían una Final espectacular y así fue, al menos en la Ida en la Comarca Lagunera: Santos derrotó a Toluca 2-1 con los goles de Luis Quiñones a los 53 minutos, Djaniny Tavares, a los 71 y Julio Furch a los 90.

Al comienzo, el visitante se plantó bien y hasta fue superior, con mejores llegadas y manejo de pelota, e incluso estrelló dos remates en los postes. Pero después el orgullo del dueño de casa pudo más hasta que llegó a la igualdad de la mano del caboverdiano que tantas alegrías le dio en este 2018, gracias a un yerro determinante de Alfredo Talavera. Para colmo, el argentino Julio Furch estampó el 2-1 sobre la hora ante el delirio de los aficionados.

Hay que recordar que en la definición por el título no existe la regla del tanto de visitante ante  el empate ni la ventaja deportiva, por lo cual si los choriceros triunfaran por un gol irían a la definición desde el punto penal. ¡Se viene otro juego caliente, señores!

Así lo igualó Djaniny:

 
El 2-1 de Furch sobre la hora:
 

Temas:

  • toluca
  • santos
  • liga mx
  • final
  • méxico

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail