logotipo del encabezado
LIGA MX

¡América masacró a Pumas y reeditará la Final con Cruz Azul!

Fue 6-1 para el equipo de Herrera en la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca con los goles de Ibarra, González, Valdez, Martínez, Rodríguez,Lainez y Aguilerade penal.

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Después del 1-1 en la Semifinal de Ida en Ciudad Universitaria, América y Pumas se veían las caras en la revancha en el Estadio Azteca con una multitud en laa tribunas y la necesidad de la visita de imponerse sí o sí o de al menos empatar 2-2.

Ya de movida, el encuentro resultó muy favorable para las águilas, pues a los 8 minutos apareció RenatoIbarrapor la derecha, dentro del área, para estampar el 1-0, aunque rápidamente lo empató Carlos González a los 24.

Por fortuna para los azulcremas, siempre aparece la cabeza de Bruno Valdezpara, en este caso, sellar el 2-1 a los 28, ventaja que luego estiró RogerMartínez de tijera a los 36 para el 3-1 con el que se fueron a los vestidores.

En el complemento, al minuto, apareció Guido Rodríguez para el 4-1 y más tarde Diego Lainez con el quinto tanto para desatar la fiesta, la locura y la algarabía en el público local, que encima celebró el sexto gracias a EmanuelAguilera de penal. A los 80, para colmo de males para los de David Patiño, fue expulsado AlanMozo.

Sobre la última media hora ya directamente no hubo partido, con un dominio total y absoluto del Ame, que ahora reeditará aquella Final de 2013 con este Cruz Azul de Pedro Caixinhaque parece imparable.

Publicidad

El 1-1 de González:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44404548”, “obj”: {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347836″} });

El 2-1 de Valdez:

$bp(“Brid_44407134”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347837″});

El 3-1 de Martínez:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44405490”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347839″} });

Publicidad

El 4-1 de Rodríguez:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44407061”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347840″} });

El 5-1 de Lainez:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44407155”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347841″} });

El 6-1 de Aguilerade penal:
Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_44408825”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”347842″} });

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo