Jara irá con sus pequeños a La Bombonera.

América Curiosidades

Video: jugó en San Lorenzo, pero es hincha de Boca y hoy le va a cumplir un sueño a sus hijos

El delantero del Pachuca de México le agradeció a Buffarini y Benedetto por las entradas y filmó la reacción de sus hijos al enterarse de que conocerán La Bombonera. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Jara irá con sus pequeños a La Bombonera.

Jara irá con sus pequeños a La Bombonera.

Esta tarde, Boca y Argentinos Juniors se miden por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El mismo significará el último partido del xeneize como local antes de la Copa América, ya que La Bombonera volverá a abrir sus puertas recién en julio, cuando el xeneize se enfrente a Athletico Paranense.

La posibilidad de volver a disputar una final provocó que el interés por el encuentro ante el Bicho genere mucho interés entre los hinchas. Uno de ellos es Franco Jara.

Si, aquel delantero que surgió en Arsenal y supo pasar por San Lorenzo y Estudiantes le cumplirá hoy el sueño a sus pequeños hijos.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, el actual jugador del Pachuca de México le agradeció a Julio Buffarini y Darío Benedetto por las entradas para el partido ante el Bichoque marcará el 'debut' de sus peques en las tribunas del estadio que más les gusta.

La reacción de los nenes generó emoción en los hinchas, quienes en las redes sociales ya comenzaron a pedirle que se ponga la 'azul y oro'. ¡Divinos!

 
 
 
 
 
 

Temas:

  • franco jara
  • pachuca
  • boca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail