Hace apenas unos días, los directivos de la Liga MX anunciaron que el Clausura 2020 sería cancelado debido a la pandemia mundial del Covid-19. Por lo que se habló, el Apertura estaría iniciando a mediados del mes de julio. Sin embargo, hay algunos jugadores a los que se les vence el contrato y se irán a otro equipo.

 

 A continuación te presentamos a algunos de los futbolistas que se enfundarán en una nueva camiseta:

Jurgen Damm

El volante mexicano finalizó su contrato con los Tigres y decidió firmar un precontrato con la escuadra del Atlanta United. La decisión de no renovar el vínculo con el club Felino provocó el enojo de la dirigencia, por lo tanto, lo apartaron del once titular y nunca más volvió a jugar.

Franco Jara

El argentino se ha convertido en el máximo goleador en la historia de Pachuca. Sin embargo, el atacante decidió no renovar contrato y buscar nuevos caminos.

Marcelo Barovero

El portero no seguirá vistiendo los colores albiazules. Su futuro está en un equipo de la tercera división del futbol español.

Raúl Gudiño

El guardameta de Chivas regresó de Europa para ser titular en el equipo tapatío. Sin embargo, no logró dicho objetivo y se irá del Rebaño.

Leo Fernández

El uruguayo de 21 años se convirtió en uno de los mejores jugadores del semestre y su futuro apunta fuera de la institución de Toluca, ya que su carta pertenece a los Tigres.