Hace menos de lo que parece, Vladimir Guerrero Jr no era más que un niño que soñaba con seguir los pasos de su padre, el miembro del Salón de la Fama e ídolo dominicano Vladimir Guerrero.
Y ahora que finalmente ha hecho su sueño realidad, el infielder de los Azulejos de Toronto está tratando de alentar a los jóvenes a que también se involucren con el deporte, mostrando su lado más humilde en un partido de la organización canadiense.
Vladdy se acercó a un fanático de los Azulejos que se acercó a verlos en el Tropicana Field, y, ante una mirada de asombro e ilusión, le regaló una pelota antes del inicio del partido ante los Rays de Tampa Bay.
El novato es uno de los prospectos más prominentes de toda la MLB y ya se ha ganado el corazón de la fanaticada y la prensa, siendo uno de los bateadores más encendidos de la liga después del Derby de Jonrones.
El cielo parece ser el límite para Vladimir, y el núcleo joven de los canadienses con Cavan Biggio y Bo Bichette promete darles muchas alegrías a una franquicia que sueña con hacerse fuerte en Las Mayores.