arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Keiko, Urresti y Mulder han sido congresistas.

América Política

"Viene el hermanito": Daniel Urresti troleó a Keiko y Mulder por extradición de Hinostroza

Se conoció que el abogado será mandado a Perú para ser procesado y el congresista se manifestó.

Bolavip
Redacción BolaVip

Keiko, Urresti y Mulder han sido congresistas.

Keiko, Urresti y Mulder han sido congresistas.

Daniel Urresti ha sido uno de los políticos más activos en las presente pandemia. Cada vez que un  tema que sube sobre la palestra, el congresista hace comentarios en sus redes sociales.

Así pasó con las AFPs, con las clínicas y con cualquier discusión que puede convertirse a su favor. Sobre las críticas por investigar la SUNEDU, por ejemplo, no ha dicho nada, pues le desfavores.

Uno de los temas de este martes fue el avance en el proceso de Cesar Hinostroza, recordado por sus audios que lo relacionan al caso Cuellos Blancos. Desde España, confirmaron su extradición para que responda a la justicia peruana. 

Daniel Urresti, entonces, se manifestó. Primero fue contra Keiko llamandolo su hermanito: "Se viene el hermanito de la señora K".  

Luego, recordó un audio con Mauricio Mulder, en donde coordinan una reunión y justamente le dice "hermanito". "Recordar es volver a vivir", escribió sobre aquel video. 

En ambos casos, el congresista usó el mismo hashtag: #CuellosBlancosEnJaque. Así, Daniel Urresti troleó al excongresista y la excandidata presidencial. ¿Temerán por su llegada? Solo ellos lo saben.

Temas:

  • Mauricio Mulder
  • Keiko Fujimori
  • Daniel Urresti
  • Cesar Hinostroza

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail