Arrancó 90 Minutos en este 2020. Y eso significa que también volvieron los duelos personales entre Sebastián Vignolo y Óscar Ruggeri.

En esta ocasión fue a la distancia, porque el Cabezón sigue de vacaciones, y todavía no se sumó al programa.

Claro, los compañeros se la están haciendo pagar. Miren sino al Pollo, que vio la oportunidad de usar la entrevista con Lisandro López para mandarle un mensaje a su gran amigo, y no dudó. 

"Tenemos a Lisandro, un tipo de experiencia en Racing, ¿cuándo se tenían que presentar a entrenar?", le consultó el conductor al delantero sobre el final de la charla.

"El 2 de enero", contestó el goleador ya entre risas. "¿Cuándo llegó Lisandro López?", repreguntó el periodista para que el futbolista repita la respuesta.

"2 de enero, como corresponde. Bueno, este programa empezó el 20. El señor Ruggeri todavía no se presentó. ¿Lo esperamos o como grupo lo tenemos que limpiar?", soltó Vignolo con una sonrisa picarona. 

Por suerte para Ruggeri, el Licha lo bancó: "Si es la primera vez, le pueden dar una oportunidad más. Depende la excusa, si tuvo algún problema". Hermoso momento.