Desde antes del Spring Training, el mundo del béisbol ya hablaba sobre Vladimir Guerrero Jr y todo lo que se esperaba del mejor prospecto de este deporte una vez realizara su debut en Las Mayores.

Debido a una lesión y problemas de acondicionamiento, su llegada a la Gran Carpa debió esperar un poco más de lo ideal y en principio, su adaptación a la mejor pelota del planeta fue un poco lenta.

No obstante, desde que agarró confianza y se afianzó en la almohadilla de los Azulejos de Toronto, el joven dominicano ha demostrado todo su talento, y recientemente reflexionó acerca de las diferencias y similitudes entre la MLB y las divisiones inferiores:

"Es lo mismo. Son los mismos picheos, la misma velocidad, todo. Lo único diferente es que te estudian más, todo el mundo tiene tus cosas y tus puntos débiles. Yo siempre después de cada juego llamo a mi papá, ya que aunque te vayas de 5-5 siempre hay algo que mejorar ¿Me entiendes? Siempre hay algo que haces mal".

Y si en casa espera el consejo de un miembro del Salón de la Fama como Vladimir Guerrero, evidentemente siempre será fundamental escuchar un consejo o dos, sin importar qué tan buena proyección y actuación tenga el joven 'Vladdy'.

Hoy por hoy, el tercera base se sigue consagrando como la gran promesa del béisbol mundial, y no queda duda de que el cielo es el límite para un joven con tanto talento.