Después de generar muchas dudas durante sus primeras semanas en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr se ha convertido en una bestia prácticamente imposible de detener a la ofensiva.

Y ahora, con su majestuosa actuación de dos cuadrangulares ante los Orioles de Baltimore, el dominicano logró alcanzar 10 bases en un solo partido, algo histórico para un jugador de su edad.

Con esta hazaña, se convirtió en el 3er jugador más joven de la Liga Americana en conseguir al menos 10 bases en un partido, detrás únicamente de Buddy Lewis y Al Kaline, dos referentes históricos de la pelota mundial.

Este par de cuadrangulares llevaron su cuenta de la campaña hasta 13, además de catapultar su average hasta .267 con .341 de OBP, 40 carreras y 47 traídas al plato en 79 partidos jugados esta temporada.

Asimismo, con la llegada de Bo Bichette al equipo canadiense, los Azulejos de Toronto son uno de los equipos más prometedores de todas las Grandes Ligas, gracias principalmente al poderoso bate de Vladdy Jr.