Este domingo, desde las 21.45, Boca regresará a La Bombonera para jugar un partido oficial por primera vez desde que Miguel ángel Russo volvió a tomar el comando del equipo. Lo hará nada menos que en uno de los grandes clásicos que tiene el fútbol argentino, ante Independiente.

Para el regreso del Xeneize al estadio, la nueva directiva del club decidió sacar los acrílicos del que se quejaban muchos hinchas por sentir que les obstruía la visión. Además, será también la presentación oficial de la nueva camiseta.

Motivada por todo eso, pero más que nada por la sencilla razón de poder volver a ir a alentar al equipo de sus amores, Sol Rivas empezó a vivir desde temprano la previa del encuentro.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto y un video con su nueva camiseta adidas blanca.

"Como que me falta el aire", escribió la más hermosa de las hinchas de Boca, que es pareja del exjugador del club Nicolás Colazo, para agradecer la casaca que recibió como regalo.

Y agregó: "¡Por fin! Hermosa, la casaca más linda del universo". Te deseamos que el estreno sea con éxito, querida Sol.