El coronavirus sigue preocupando al mundo en general y al Perú en particular. El país que preside Martín Vizcarra es el segundo de la región con más casos y estos aumentan a diario.

Hace unas semanas, el Primer Mandatario manifestaba que habíamos llegado al pico de contagios. Después, aseguró que nos encontrabamos en una especia de meseta.

Obviamente, esto causó críticas de muchos séctores. Además, en los últimos días, estas acusaciones han aumentado ya que el número de casos y de muertes sigue subiendo.

Desde el periodismo deportivo también se han manifestado. Fernando Egúsquiza, en las últimas horas, explotó por una palabra muy particular que viene haciéndose tendencia hace tiempo.

"¿Y si dejamos de joder con lo de la "meseta"? Hablando de ese tema la han regado casi todos por apresurarse, desde el mismo presidente, generando falsas expectativas y confusión. "Meseta" es la que nos está cayendo en la cabeza", escribió en twitter el mencionado comunicador.

Así, el exreportero de CMD no tuvo problemas en manifestar sus inquietitudes al Presidente de la República. Hay algo, de todas formas, que hay que seguir haciendo los peruanos ¡cuidarnos los unos a los otros! ¡Vamos Perú!