El jueves parecía encaminarse a ser un día más, hasta que Marcelo Palacios, a través de las cámaras de TyC Sports, lanzó un auténtico bombazo para todos los espectadores.

El periodista, sacudiendo por completo el mercado de pases, indicó que futbolista turco Arda Turan tendría el deseo de vestir la camiseta de nada más ni nada menos que Boca.

El deportista del Barcelona, con último paso por el İstanbul Başakşehir de su país natal, no continuaría en el conjunto Blaugrana y estaría en la búsqueda de un nuevo club en donde continuar con su carrera profesional.

Los hinchas del Xeneize, sin perder tiempo, se dirigieron al perfil del futblista en Wikipedia y editaron el mismo poco después que el periodista desvele el rumor en la televisión argentina.

"Arda Turan (Estambul, 30 de enero de 1987) es un futbolista turco que juega como centrocampista en el FC Barcelona. Según el vende humo de Marcelo Palacios quiere jugar en Boca Juniors, pero obviamente es mentira", redactó un usuario en dicha página. A los pocos minutos, el artículo fue actualizado.