Los Houston Astros siguen buscando entrenador, después de que AJ Hinch fuera relevado de sus funciones por su implicación con el escándalo de robo de señales en 2017.

En este sentido, Jon Paul Morosi de MLB.com reportó que el equipo tejano estaría interesado en reunirse con Dusty Baker, tres veces entrenador del año de la Liga Nacional.

"Baker, de 70 años, también ha estado en discusiones con la oficina de los Mets, de acuerdo con un reporte del New York Post. Ambos clubes, además de los Red Sox, están buscando nuevos entrenadores esta semana antes del inicio del Spring Training", reportó Morosi.

Baker es una de las mentes maestras más geniales de la pelota moderna,  por lo que con casi total seguridad será contratado por alguna de las organizaciones afectadas por el escándalo de robo de señales.

Los Astros, además, están en el ojo del huracán por la mala reputación que han ganado sus jugadores a raíz de este hecho tan lamentable, así que Baker no tendría una tarea sencilla si decide asumir este empleo.