Entre la espada y la pared. Así está viviendo la temporada baja de la Major League Baseball (MLB) el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que tras 16 temporadas jugando en St. Louis Cardinals, hoy está en la agencia libre y busca equipo para firmar de cara al 2021.

Así lo dio a conocer el pelotero en conversación con el programa de televisión La Vida Baseball, donde reconoció que de momento todavía no llega un equipo con la oferta que él desea para su futuro, que es un contrato por dos temporadas, de hecho su ex cuadro le ofreció un vínculo, muy por debajo de sus expectativas.

En ese sentido, Molina realizó una llamativa advertencia de cara a la temporada 2021 de la MLB, asegurando que si durante el presente año no consigue un equipo para jugar, se retirará del béisbol profesional, por lo que dejará todo en manos de Dios y de su representante, Melvin Román.

Molina amenaza con el retiro de MLB
 

Respecto de su preparación para la temporada 2021, el boricua señaló que "estoy preparándome fuerte, para cuando Dios diga '¿qué más puedo hacer?'", agregando que "yo tengo 38 años y el que entrene conmigo, y haga lo que yo hago, le pago el doble para ver si tiene cojones"

"Cuando Dios diga, si desea, si es su voluntad que pueda volver, pues vuelvo, y si no, pues nos retiramos contentos y con la frente en alta", sentenció Molina sobre su futuro en MLB. 

Cabe señalar que durante la temporada 2020, el puertorriqueño registró una línea de bateo de .262/.303/.359, con cuatro cuadrangulares y 16 carreras remolcadas.