Los Yankees de Nueva York decepcionaron de sobremanera a sus fanáticos cuando no realizaron ningún movimiento importante durante la fecha límite de traspasos del 31 de julio.
Y es que, el equipo de Aaron Boone necesitaba claramente al menos un lanzador abridor de calidad para aumentar sus probabilidades de llegar con fuerza a la postemporada, algo que, evidentemente nunca sucedió.
Sin embargo, los reportes recientes indican que Deivi García, el principal prospecto de las inferiores de los Bombarderos del Bronx, estaría listo para ser subido a Las Mayores el próximo mes de septiembre.
García ayudaría a los Yankees desde el Bullpen, según reveló el mismo Boone, y podría acompañarse del retorno de otras figuras como Dellin Betances y Luis Severino si todo marcha según el plan.
Los Mets de Nueva York y otros equipos quisieron llevarse al joven dominicano en un traspaso por un lanzador de calidad, pero Brian Cashman no quiso desprenderse del prospecto de 20 años.
Ahora, parece que finalmente tendremos una oportunidad de ver por qué los Yankees no quisieron dejarlo ir para reforzarse inmediatamente.