Para nadie es un secreto que los New York Yankees tienen a Stephen Strasburg y Gerrit Cole como objetivos principales para esta temporada muerta en aras de reforzar una rotación abridora un tanto deficiente, pero este equipo no sería prioridad para ninguno.

Asimismo, los reportes recientes indican que la franquicia del Bronx podría darle salida a JA Happ en un traspaso este invierno, así que necesitarían más brazos para reforzarse de cara a la próxima zafra.

Es por eso que Brian Cashman estaría interesado en pescar en río revuelto y 'repatriar' a Chris Archer al Este de la Americana, una división que dominó por completo durante sus días con los Tampa Bay Rays.

El serpentinero de 31 años no ha tenido un buen pasaje de su carrera con los Pittsburgh Pirates y no vendría con malos ojos regresar a su antigua división. Además, su pésimo presente le daría un valor de traspaso más que razonable.

Incluso si Strasburg o Cole llegan a la Gran Manzana - algo considerado improbable de momento - el brazo veterano de Archer podría ser de gran ayuda para las pretensiones de Aaron Boone y compañía.