Durante toda la campaña pasada, los Medias Rojas de Boston fueron el equipo a vencer, dominando de principio a fin y convirtiéndose en uno de los campeones más contundentes de la historia.

Este año las cosas han sido muy distintas, y gran parte de la culpa ha pasado por los problemas desde la lomita, con una rotación abridora que registra una efectividad combinada de 4.70, la número 18 en toda la Gran Carpa.

En este sentido, parece que Álex Cora finalmente ha accedido a buscar un refuerzo en el mercado de traspasos, por lo que estaría interesado en Zack Wheeler de los Mets de Nueva York.

El contrato de Wheeler está por vencer y es probable que los de Queens busquen moverlo antes de la fecha límite, pero Joel Sherman del New York Post reveló que sus eternos rivales, los Yankees de Nueva York, también podrían buscarlo en un cambio.

Wheeler no ha sido precisamente un as en esta campaña, registrando un récord de 6 triunfos con 6 derrotas y una efectividad de 4.69, por lo que no necesariamente sería una gran mejora para la rotación de los patirrojos.

Sin embargo, queda claro que este equipo necesita encontrar una solución cuanto antes si aún aspira a llegar a la postemporada, por lo que no podrán seguir de brazos cruzados en el mercado.