El Chino Zelarayán, figura de Belgrano, manifestó en la previa del duelo ante Boca que Carlos Tevez es su ídolo porque es un pibe de barrio como él. Igual, avisó: “Cuando entre a la cancha me voy a olvidar de quién está enfrente”.
Este domingo, el partido más importante tendrá lugar a las 21:30 horas. Belgrano, una de las revelaciones del campeonato, recibirá a Boca, líder del mismo, en Córdoba.
El Pirata sueña con quedar a un punto del Xeneize y Lucas Zelarayán, figura de la B, vivirá un día especial porque enfrentará a uno de sus ídolos, Carlos Tevez.
“Por su humildad, por lo que es como jugador, me siento identificado con él. Y lo tengo en mi galería de ídolos. Porque es un pibe de barrio como yo. No se olvida de dónde salió, no se olvida de su lugar, de sus amigos. Volvió a Boca dejando mucha plata de lado. Eso lo valoro mucho. Y trato de seguir ese ejemplo…”, comentó el Chino.
Además, el joven de sólo 23 años manifestó que no le da un poco de vergüenza pedirle la camiseta al Apache: “Le tengo mucho respeto y no sé si me voy a animar a pedírsela. Quizás, si se da la oportunidad… Pero sino, compartir una cancha con él ya es un orgullo muy grande. Lo admiré mucho desde siempre. Creo que a todos los jugadores del fútbol argentino les genera algo especial. Pero cuando entre a la cancha me voy a olvidar de quién está enfrente y voy a querer ganar como sea”.
Pero él, como buen Pirata, sólo piensa en ganar: “Sería muy importante para nosotros. Estamos a sólo cuatro puntos de ellos. Sería un envión anímico importante quedar a uno solo…”.
¿Se podrán quedar con los 3 puntos ante el líder?
+ Zelarayán, la figura del campeonato:
[calipso id=”0_fv91u65r” site=”bv”]