Después de muchas idas y vueltas, en River saben que no podrán contar con Ignacio Scocco para el partido revancha de la final de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el próximo sábado en El Monumental.

Desde la cuenta oficial del club se informó que el delantero sufre una lesión muscular en el gemelo derecho que le da mayor sentido y explica mejor su larga inactividad, que ya lo había marginado del duelo de ida que se disputó en La Bombonera.

La mayor sorpresa llegó, sin embargo, desde la cuenta de Twitter Augusto César, quien no dudó en atribuir al entrenador del Millonario la mayor parte de la responsabilidad.

"La ausencia de Scocco es una baja sensible para River y una buena noticia para Boca. Ahora, es toda de Gallardo. Lo arriesgó contra Estudiantes y lo lesionó. Hay que contarle todas al DT de River. Todas. Sean justos", escribió.

Cabe destacar que sus palabras no tuvieron buena recepción entre los hinchas de River, no solo por haber apuntado al máximo ídolo que tiene el club en la actualidad sino también porque el periodista está ligado al clásico rival.