Las lesiones le están dando un dolor de cabeza a Ernesto Valverde, ya que todavía no logró recuperar al cien por ciento a Lionel Messi y ahora sufre la lesión de otra de sus figuras.

Se trata de Philippe Coutinho, quien según informó el cuerpo médico de Barcelona sufrió este jueves "una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

 

En el comunicado se informó también que la lesión le demandará al brasileño un tiempo estimado de recuperación de entre dos y tres semanas.

Esta ausencia obligará a Ernesto Valverde a innovar en la alineación del próximo fin de semana. Dependerá, en gran medida, de si Leo Messi está en condiciones de regresar al once. En tal caso, Dembélé parte como favorito para completar el tridente.

En caso de que La Pulga todavía no estuviese para jugar, las acciones de Malcom cotizarían al alza, tras su buena actuación en Champions League contra el Inter de Milán. Allí, el brasileño marcó un tanto que le valió a los azulgranas para certificar su pase a octavos de final.