Nicolás Russo, presidente de Lanús, propuso un nuevo nombre para el mediocampo de la Selección Argentina, uno de los sectores del campo respecto al que existen más dudas a menos de dos meses del inicio del Mundial de Rusia.

Y si los convocados recurrentes de Jorge Sampaoli no terminaban de convencer al grueso de los hinchas, la lesión de Lucas Biglia, que sufrió la doble fractura de las dos primeras vertebras lumbares, dejó mucho lugar para la especulación.

Entre los futbolistas que ya han tenido rodaje con el actual entrenador no parece haber un nombre cuya inclusión en la lista definitiva para el Mundial no despierte dudas. Y fue por eso que Russo se permitió sugerir a uno de su club: "Me extraña que Marcone no esté en la Selección Argentina", expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

El mediocampista surgido en Arsenal hace tiempo que mantiene un gran nivel jugando para el Granate, lo que incluso le abrió las puertas para jugar por primera vez en el exterior. Claro que por el momento el presidente de Lanús le bajó el pulgar a esta posibilidad: "Por ahora no hay ofertas concretas por ningún jugador", resaltó.