Guillermo Barros Schelotto piensa en el futuro.

América MERCADO

Boca también sueña con Godín y Coates

El mismo día que comenzó a rodar el rumor de Buffon se conoció la noticia de que los centrales uruguayos interesan en el líder de la Superliga.

Por: Gabriel Casazza

Guillermo Barros Schelotto piensa en el futuro.

Guillermo Barros Schelotto piensa en el futuro.

Está más que claro que el objetivo principal e impostergable de Boca es conseguir la presente edición de la Copa Libertadores de América. Y todo indica que se reforzará de gran manera para potenciar ese sueño.

Este domingo empezó a sonar el rumor de que Boca haría un intento por Gianluigi Buffon y ahora ingresaron en la órbita dos defensores centrales de muchísimo peso: los uruguayos Diego Godín y Sebastián Coates, según informa 'TyC Sports'.

Godín
Godín en Atlético de Madrid.

No es ninguna novedad que Guillermo Barros Schelotto tiene serias intenciones de reforzar esa zona del campo de juego. La meta principal era sumar a Gustavo Gómez, pero ese panorama luce ya muy complejo.

Godín tiene 32 años de edad y es titular en Atlético de Madrid, por lo que su llegada no se presenta tan sencilla. En tanto, Coates defiende los colores de Sporting de Lisboa y se trataría de un objetivo más terrenal.

Coates
Coates enfrentando a Barcelona.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail