Caruso Lombardi:

MÁS DE América

América Curiosidades

Caruso Lombardi: "Prefiero un jugador de menor categoría sano que un crack roto"

Ricardo Caruso Lombardi puso en duda la buena salud física de algunos de los futbolistas de la Selección Argentina y expresó que un crack roto es menos útil que un jugador sano, aunque de menor categoría.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Caruso Lombardi:

Caruso Lombardi: "Prefiero un jugador de menor categoría sano que un crack roto"

Tras la polémica que generó la baja de Sergio Romero de la lista de la Selección Argentina por una lesión en la rodilla, y sumado a las dudas que existen sobre las posibilidades de que Gabriel Mercado llegue al Mundial en óptimas condiciones, Caruso Lombardi aprovechó para seguir sumando minutos de fama antes de una competición que lo toca muy de lejos.

En diálogo con La Oral Deportiva, el entrenador se refirió a la decisión que tomó el cuerpo técnico del seleccionado respecto al arquero del Manchester United y expresó: "No es claro lo que pasó con Romero. No entiendo si se bajó o lo bajaron por lesión. Si estaba lesionado, está bien que lo desafecten. Todos los jugadores tienen que estar al cien por ciento".

Y precisamente en relación a la buena salud física de la delegación Albiceleste que viajará a Rusia, Caruso Lombardi agregó: "Prefiero un jugador de menor categoría sano antes que un crack roto".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail