El Chicago Fire necesitó de seis jornadas para saborear su primera victoria en la temporada 2021 de la Major League Soccer. El equipo de la Ciudad del Viento se impuso este sábado por la noche ante el Inter Miami (1-0) con lo que puso fin a una racha de cuatro derrotas que lo tenían en el fondo de la clasificación en la Conferencia Este.

Una jugada a balón parado cambió el destino del encuentro disputado en el Soldier Field de Chicago. El serbio Luka Stojanovic, quien había ingresado diez minutos antes en lugar de Brian Gutiérrez, fue el encargado de agitar las redes al minuto 69, no sin contar con algo de ayuda del guardameta del Inter, John McCarty.

Stojanovic cobró un tiro libre frontal con un zapatazo algo colocado al palo derecho de la portería de Miami. El cancerbero llegó al balón, que picó delante de él y terminó burlándolo e ingresando a la portería.

Un gol solitario que le dio recompensa a un Chicago Fire que fue superior a su rival en la cancha y que finalmente suma su primera victorias tras cuatro derrotas consecutivas luego de haber arrancado la temporada con un empate.

Gonzalo Higuaín se quedó con las ganas

En delantero argentino del Inter Miami no pudo prolongar su buen momento goleador y se quedó con las ganas de seguir aumentando su racha goleadora en lo que va de la presente temporada de la MLS.

El 'Pipita' venía de marcar un doblete en el encuentro anterior ante Cincinnati y suma cuatro tantos con el conjunto de Miami que con esta derrota, la tercera de ellos en la campaña se mantiene en la parte media de la clasificación de la Conferencia Este.

El próximo reto de Gonzalo Higuaín y el Inter Miami será el próximo sábado en casa recibiendo al DC United.